Alfonso Martin Ramirez Martinez

FES Cuautitlán
Ciudad: Cuautitlán , Estado de México
Departamento/Facultad: DCV




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
1.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) BRINDA APOYO (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Jun/2025
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Diseño Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
Brinda apoyo

Su clase puede ser un poco aburrida. Es fácil aprobar si entregas todo. Los trabajos son sencillos pero repetitivos. No suele dejar tarea. No profundiza en la teoría, explica algunos aspectos básicos pero útiles. A veces no es muy claro con lo que pide y sus retroalimentacion es muy vaga.

09/Ago/2021
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Diseño Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leer

El profe tiene una voz tenue, no despierta interés y no parece estar a la vanguardia. Poca retroalimentación de su parte. Es muy fácil pasar con él pero no aprenderás gran cosa.

13/Jun/2017
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Dibujo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLas clases son largasTomaría su clase otra vez

Buen profesor en general aunque más bien deja que tú empieces a trabajar y usar los materiales antes de enseñarte cómo. Ayuda mucho, es paciente y explica bien, pero no suele corregir errores. Da poca teoría pero es buena, lo mejor es apuntarla porque no da mucho énfasis en ella. Deja pocas tareas.

18/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Dibujo Calificación Recibida: 10

29/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Dibujo Calificación Recibida: 10

Buen profesor, te ayuda mucho cada que se lo pides, es súper paciente y se adapta a las habilidades de cada alumno.