Esteban Ruiz Ponce

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Constitucional




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoria General del Estado Calificación Recibida: 9

Para SUA: Coincido con los comentarios anteriores, el examen es sencillo, altisima calidad de la clase, por maestros como el uno se da cuenta que no es lo mismo aprender de un libro que con un personaje así. El profe para presidente. Sepase que fue candidato sin registro(Esteban hijo).

28/May/2012
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
TEORIA DE LA CONSTITUCIÓN Calificación Recibida: 10

TIENE UN SENTIDO MUY CRITICO, EXPERIENCIA POR DEMAS EN LA VIDA POLITICA, HUMILDE Y DISPUESTO A RESOLVER DUDAS, AMABLE Y UNA GRAN SENSIBILIDAD Y NACIONALISMO POR NUESTRO PAÍS. EXCELENTE PROFESOR, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

23/Mar/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Constitucional Calificación Recibida: N/A

Este profesor tiene un homonimo, el cual es su hijo y su hijo da unas clases espléndidas. Todos los profesores muestran su personalidad en clase, pues ellos son siempre los protagonistas y es imposible que guarden o escondan su esencia; de hecho, esa esencia es lo que los hace diferentes y mejores o peores que otros. el hijo me parece un excelente profesor, cuyas clases deben ser al menos conocidas por todos los estudiantes de la facultad (su salón siempre se llena) lo recomiendo ampliamente

25/Jul/2011
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 5

[Comentario esperando revisión]