Fernando Munguia

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: FCP y S




Calidad General
2.8
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
5.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
6 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Ene/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Crítica al capitalismo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosDeja trabajos largos

Es un profe relajado y cae bien, aunque no sabe transmitir los conocimientos, y que se expresa demasiado complicado para una materia de primer semestre. Los objetivos no son claros, no le entiendes mucho, y al menos yo no aprendí casi nada. Al final ya no hice los examenes y la recursé.

13/May/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
COMUNICACIONES Calificación Recibida: N/A

SIMPLEMENTE NO SABE......... NO TIENE IDEA DE NADA ............. NI SIQUIERA PORQUE DA CLASES .........PESIMO

19/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teorias de la comunicacion I Calificación Recibida: N/A

Sencillamente horrible! No tengo nada contra él como persona, hasta es alivianado, pero no aprendes absolutamente nada.

12/Ene/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calificación Recibida: 7

Chafa el teacher me cai, su onda es medio de la meditacion o algo asi luego te pone musica y hace que pienses aca bien pirado, pero habla muy bajito no se le oye, no se le entiende y lo mas cabron no sabe . No se como tiene varios años en la fac. , no lo recomiendo . Pero si quieres pasar por pasar mete con el, es tu desicion. ya sabanas.

26/Dic/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
television y , desarollo de los medios masivos de com Calificación Recibida: N/A

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P E S I M O!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que barbaros como una persona asi puede dar la materis de des. medios mas. de com. y aparte da taller , no manches esta mal el tio. No sabe , no domina el tema, no conoce, no ha ejercido, y se basa en libros de tv que pasa , que no hay mejores maestros en FCPYS????????????? eso si si te gusta la onda del funchui incibete con él, de repente te one musica de esa rara y te dice que cierres los ojos , aca bien pirado el tio. en fin . yo no lo recomiendo , Me quedo a deber.