Francisco Cabral Padilla

FES Iztacala
Ciudad: Los Reyes Iztacala, Estado de México
Departamento/Facultad: M. C.




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
68%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) CALIFICA DURO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CLASES EXCELENTES (1)
22 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Oct/2022
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es estricto pero ¿cuál es el problema? Es parte de la formación, los jefes de un trabajo en la vida real lo son mucho más. Pienso q el que no sea psicólogo, no le impide dar su clase. Es de la gente q no sólo sabe matemáticas sino sabe explicar para que le entiendas.

28/Ago/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Metodos cuabtitativos 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo

Malo explicando

28/Jun/2017
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Métodos cuantitativos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaLas clases son largas

En relación a la teoría sólo se basa en un libro ylas exposiciónes las realizan los equipos, eso hace las clases bastante aburridas

27/Jun/2017
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Procesos Estadísticos I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 4.5 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesLas clases son largas

Empezando porque NO es psicólogo, toda la parte teórica son exposiciones del libro de Sampieri, al principio da unos criterios a evaluar y al final los cambia nada más porque se le da gana mandando a extra a quien se le antoja.

25/Ene/2017
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Métodos cuantitativos I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

De antemano hay que tener en cuenta que no es psicólogo, y aunque sus métodos de enseñanza pueden ser "anticuados" en muchas ocasiones, pueden ser muy estimulantes para entender lo que quiere transmitir. Es una persona muy estricta y muy demandante, si sabes trabajar y eres disciplinado, no pasa nad