Gerardo Rodriguez Gutierrez

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Ingenieria




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (2)
6 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/May/2026
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
estructuras isostáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto

es buen profesor hasta que alguien del instituto de ingeniería te invita a incorporarte, entonces le sale lo mezquino. No acepta competencia. Al parecer entre tanta buena onda hay un ingeniero con rencor. Aguante profe.

02/Ago/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Dimensionamiento Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Tomaría su clase otra vez

No dudes en meterlo

28/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Dimensionamiento de Elementos Estructurales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesTomaría su clase otra vez

Gran profesor, super amable, se le nota el gusto por dar la clases, además una gran persona. Si tienen la oportunidad metanlo, metí dos veces con el.

15/Ene/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estructura Isostática Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Gran Profesor, un jefaso

11/Feb/2018
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estructuras Isostáticas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

En lo personal,no había leído referencias de este profesor, hasta que lo tomé. Una clase muy clara, enseña de una manera tan bonita que me enamoré de su clase. Solo no duden de sus conocimientos.