Irene Herner


facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad:

Promedio General:

5.6

/ 10
Número de calificaciones: 24


Promedio Facilidad: 5.6
Promedio Ayuda: 5.1
Promedio Claridad: 6.1

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
23/Jun/2017Teoría de la imagen y discurso audiovisual624No se aprende nada ni con ella ni con sus adjuntos. Si no piensas como ella a la hora de exponer te reprueba. Llega de media a una hora tarde. No respeta el programa de la materia, solo se basa en su libro que solo ella conoce. NO LA METAN.
22/Jun/2017Teoría de la imagen y discurso audiovisual81010Los que dicen cosas malas de la Doctora es porque no hicieron absolutamente nada en el semestre, es verdad que se basa en su libro de Xilitla pero lo pone como ejemplo para que puedas mirar de otra forma el arte, siempre esta abierta a cualquier duda, al igual que sus adjuntos, te brindan ayuda.
15/Jun/2017Teoría de la imagen y discurso audiovisual222No aprendes NADA de teoría de la imagen, llega casi una hora tarde, no sale el programa. Su clase es la exposición de su libro Xilitla, que nada tiene que ver con la clase. La calificación es una exposición de su libro en relación a otro, sino le gusta repruebas. ¡Huye!
29/May/2016Teoría de la imagen.462Historiadora intentado dar clases en comunicación. Pareciera saber de arte; luego no sabe que es la regla de tercios, ni la proporción aurea. Se pavonea de sus monotemáticos trabajos. Si quieres aprender a leer imagen, perderás tu tiempo. No sabe de imagen, menos de comunicación. Un fraude.
23/Oct/2015Teoría de la Imagen8108Es jefa en temas de arte, pero independientemente de que su eje central de investigación sea Siqueiros, sabe analizar a partir de las expresiones artísticas, las formas de comunicar e impactar en la sociedad. No es una clase para el típico estudiante que busca una calif, es dura y tiene con qué.