No Se Encontraron Resultados
Profesor de
facultad de ciencias politicas y sociales UNAM Otros profesores de esta escuela
Irene Herner
Profesor en el departamento de
en facultad de ciencias politicas y sociales UNAM, Ciudad de México, D.F
Calidad General.
5.6
Calificación Promedio
6.3
Ayuda
4.8
Claridad
6.3
Facilidad
5.6
19 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Ene/2015
regular
6 Ayuda
6 Claridad
4 Facilidad
Metodología Calificación Recibida: 9 Recomendado:

Es una buena profesora, sabe muchísimo de arte, te empaparás de cultura y demás, en especial de Siqueiros, puesto que es experta en el tema. Su forma de evaluar es complicada, debes ser totalmente bueno al investigar, por tu cuenta y dar una exposición excelente.

11/Ene/2015
malo
2 Ayuda
2 Claridad
2 Facilidad
Todas Calificación Recibida: 1 Recomendado: No

Es una p*nche anciana con dinero que cree que nos hace un favor yendo una vez al mes a dar clase. Además dicen que su doctorado fue comprado y que tiene mil palancas en la universidad, por lo que sólo se irá MUERTA. No te inscribas con ella porque es 1)una hueva 2)un desperdicio de tiempo 3)un asco

05/Ene/2015
malo
2 Ayuda
2 Claridad
2 Facilidad
METODOLOGIA Calificación Recibida: 0.5 Recomendado: No

LO PEOR AMIGOS! NUNCA LA METAN, SABRA DE ARTE Y LO QUE QUIERAN, PERO ES HORRIBLE! ES SUPER GROSERA, PREPOTENTE, DESPOTA, HACE LLORAR A LAS NIÑAS FRENTE A TODOS! SU METODO DE EVALUAR ES HORRIBLE, NI SIQUIERA TIENE UNO. Si quieren aprender NO LA METAN POR NADA DEL MUNDO!!!

24/Feb/2013
malo
2 Ayuda
2 Claridad
4 Facilidad
Teorías de la imagen Calificación Recibida: N/A Recomendado: No

Sabe muchísimo del arte e imagen, sin embargo esta frustrada y es cerrada. Es muy grosera y humilla a los alumnos.

09/Feb/2013
bueno
10 Ayuda
10 Claridad
10 Facilidad
Sociedad y Comunicación Calificación Recibida: 10 Recomendado:

Una de las mejores profesoras de FCPyS, sabe mucho de arte así que si no sabes ella te atascará de inf artística. Suele faltar de vez en cuando pero cuando va, la neta, vale muchísimo su clase. Califica con UNA exposición. Altamente recomendable.

31/Ene/2013
malo
2 Ayuda
2 Claridad
4 Facilidad
Sociedad y comunicación Calificación Recibida: N/A Recomendado: No

Es de las peores profesoras de la facultad: prepotente,cerrada y muy elitista.No habla de nada más que de Siqueiros;es una mujer grotesta y con pocos modales.Tiene un extenso conocimiento de arte, pero, a pesar de eso no sabe enseñar.No la metas, sólo humilla a sus alunmos lo cual habla mal de ella.

14/Ene/2013
bueno
6 Ayuda
8 Claridad
6 Facilidad
sociedad Calificación Recibida: 7 Recomendado: No

es buena cuando va, pero en realidad el que da la clase son sus adjuntos ya que falta mucho. los adjuntos están igual de idiotas que los alumnos, está padre su clase de arte pero no sale de Siqueiros, Orozco, Diego rivera y acaso frida kahlo

09/Ago/2012
bueno
6 Ayuda
10 Claridad
10 Facilidad
Sociedad y comunicación, Teoría de la imagen Calificación Recibida: 10 Recomendado:

Es un gran personaje de la facultad. Sabe mucho de arte. Falta mucho a clase y el adjunto se encarga de exponer los temas que consisten en cuestiones artísticas. Trabaja siempre la materia desde su enfoque propio y espera que los alumnos aprecien el arte y lo muestren en la exposición final.

03/Mar/2012
bueno
6 Ayuda
8 Claridad
6 Facilidad
Teoria de la Imagen Calificación Recibida: 10 Recomendado:

Durante mi estancia de movilidad en la Facultad de Politicas tuve la oportunidad de ser su alumno, sin duda sabe mucho de arte y te estimula a investigar, estuvo a punto de ponerme un cero de calificaciòn por no ir a Teotihucan sin embargo pudimos reivindicarnos elaborando de nuevo el trabajo y la calificacion fue 10, sabe mucho de arte lo malo es su conducta a veces demasiado tosca hacia los alumnos cuando exponen

28/Ene/2012
malo
2 Ayuda
2 Claridad
2 Facilidad
HISTORIA 1 Calificación Recibida: 2 Recomendado: No

PÉSIMA PROFESORA. SABRA DE ARTE Y TODAS LAS LÍNEAS DEL METRO, PERO NO LLEVA EL PROGRAMA DE LA MATERIA. CUANDO EXPONES, A VECES TE HUMILLA FRENTE A TODOS Y HACE QUE TE SIENTES A LA DE AFUERZA Y CUIDADO SI LE LLEVAS LA CONTRA PORQUE TE SACA DEL SALÓN. AMA A SIQUEIROS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS. TE DEJA QUE HAGAS COMENTARIOS SOBRE SU CLASE YAL FINAL TE DICE: "QUÉ DIABLOS QUISISTE DECIR CON ESTO, YO NO TE LO PEDÍ" CUIDADO CON CARLOS. (EL ADJUNTO) SI QUEDAS EN ESE GRUPO, MEJOR SALTE.

16/Dic/2011
bueno
8 Ayuda
10 Claridad
6 Facilidad
Sociedad y comunicación Calificación Recibida: 8.5 Recomendado:

La clase será sobre arte posterior a la revolución, la doctora es una experta y por lo mismo exige muchisimo a los alumnos, para la exposición final hay que prepararse muchisimo, investigar, y no solo eso,tratar de "ser obvio" con las pinturas."Aprendan a ver" es lo que ella requiere.

03/Dic/2011
malo
2 Ayuda
4 Claridad
6 Facilidad
Sociedad y Comunicación Calificación Recibida: 1 Recomendado: No

La profesora Herner, sabe mucho de arte y los tres muralistas, pero nada que ver con la materia, la verdad es que es aburrida su clase, patética y cuando expones te trata peor que un animal. Si te toca con esta Profesora yo lo que recomiendo es salirte, hay mejores profesores en la Facultad.

17/Oct/2011
malo
2 Ayuda
4 Claridad
8 Facilidad
industrias culturales Calificación Recibida: 9 Recomendado: No

04/Jun/2011
bueno
10 Ayuda
10 Claridad
8 Facilidad
Historia Calificación Recibida: 9 Recomendado:

Es una profesora buenisima, te enseña arte aunque la materia sea de Historia, si te encanta el Arte la idolatraras, une fregona sin duda, todo un personaje, una diva.

26/May/2011
malo
4 Ayuda
2 Claridad
6 Facilidad
Teoría de la Imagen Calificación Recibida: 3 Recomendado: No

Es todo un personaje. Sabe, sí, pero eso no significa que sea buena profesora. No da Teoría de la Imagen, sólo explica su tesis y comete la ofensa de leerla en clase. No se le entiende y la calificación depende de su humor. Pésima en su asignatura.

07/May/2011
bueno
6 Ayuda
10 Claridad
4 Facilidad
Sociedad y comunicacion Calificación Recibida: 9 Recomendado:

Es una profesora que sabe mucho, muchisimo sobre arte. es muy interesante su clase, aprenderás mucho si t interesa el arte, Muy recomendable

16/Mar/2011
bueno
10 Ayuda
10 Claridad
6 Facilidad
Historia y Procesos de Comunicación en México III Calificación Recibida: N/A Recomendado:

08/Feb/2011
regular
2 Ayuda
8 Claridad
4 Facilidad
sociedad y comunicación Calificación Recibida: 5 Recomendado: No

Sus clases son sobre el arte en México, por lo que visitas museos y vas a exposiciones. Falta muchísimo y cuando sí viene da solamente una hora de clase porque llega muy tarde y se tiene que ir antes de que termine. Más bien es el adjunto quien está encargado. Califica con base en una exposición grupal, pero más bien depende de qué tan buen humor esté el día de la exposición. Se tarda años en subir las calficaciones al sistema.

02/Feb/2011
bueno
4 Ayuda
10 Claridad
8 Facilidad
Sociedad y comunicacion Calificación Recibida: 7.5 Recomendado:

Es una profesora que sabe muucho, su especialidad son los tres muralistas.. Su clase es de ARTE, y si casi no sabes de éste aprenderas! aunque despues de tiempo su clase se tornara aburrida.. y falta bastante.. te deja ir a museos.. y el adjunto al final se convertira en el profesor a cargo.. califica con exposicion final donde se trate "la identidad mexicana" a través de un artista. ah! no suben calificaciones a tiempo.

Fueron útiles estas calificaciones? Ayuda a otros estudiantes.
Califica a este profesor