JOSE GOMEZ FRANCO

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: ADMINISTRACION




Calidad General
4.0
Lo Recomiendan
15%
Nivel de Dificultad
7.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1)
33 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Sep/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
fundamentos administracion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

mejor ni te presentes.

17/Ene/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fundamentos de admin. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo

Uno de los peores profesores de la fca, de todo el salón solo pasaron como 6, el no da las clases las expones tú, no aprendes nada. Simplemente un asco.

25/Ene/2018
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fundamentos de Administración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto

Es un profesor que sabe mucho, y si de verdad le pones atención a las clases sales teniendo lo básico y los verdaderos fundamentos y bases teóricas de toda la carrera, lo que si es vedad es que reprueba muy fácilmente y sus exámenes sorpresa son pesados, y son puras expos.

10/Ago/2017
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fundamentos de Administración. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Hace exámenes sorpresa

Simplemente repruebas es lo peor de lo peor en la facultad.

04/Ago/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Organización y Procedimientos. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 2 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largasDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

No da clase, de eso se encargan los alumnos mediante exposiciones. No respeta horarios, llega muy puntual y termina la clase después de las dos horas. Califica los exámenes de manera injusta. No explica la elaboración de manuales. En pocas palabras, pésimo profesor.