Jareny Sanchez Vazquez

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Pedagogía




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
6 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Nov/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Pensamiento Pedagógico Contemporáneo. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalTomaría su clase otra vez

Sinceramente una de las maestras que mas nos hace reflexionar sobre el ser del pedagogo. Muy cumplida, muy dispuesta, incita a la reflexión. Nos permite autoregularnos como alumnos, en su clase hay una libre expresión. Bastantes trabajos, que son muy utiles incluso para otras materias.

09/Ene/2012
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
---- Calificación Recibida: 5

Lamentablemente la manzana podrida no cae lejos de su árbol, desde la cordinación, los altos mandos en pedagogía y muchos de los maestros no son nada humanistas, ni saben hacer su trabajo, y ellos no tienen temor a criticarte destructivamente,así que porque no expresarnos en espacios así.

21/Dic/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
=) Calificación Recibida: N/A

Que lastima que siendo alumnos de pedagogía se dediquen a criticar e intentar destruir ¿no se supone que los pedagogos son humanistas y ven el lado humano? Ojalá no tengan que ser docentes porque serán objeto de las mismas críticas que haciendo ahora

17/Dic/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Pensamoento P. Calificación Recibida: 7

Solamente quiero decir para las personas que comentaron anteriormente, que son muy válidos los dos puntos de vista,finalmente nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, y pienso que cada quien tiene derecho a expresarse de la manera que desee eso si con respeto.

10/Oct/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]