José Dibray García Cabrera


FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Derecho

Promedio General:

6.5

/ 10
Número de calificaciones: 31


Promedio Facilidad: 7.9
Promedio Ayuda: 6.3
Promedio Claridad: 6.8

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí


             


¡Califica a este profesor!


F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
19/May/2015penal10102es un veradero parasito de la unam, francamente deberian ya jubilarlo solo enferma a las nuevas generaciones ya que no enseña nada la misma clase repite en pizarron dia tras dia o sus chistes de plano no se aprende nada con el bueno si se aprende a como ser un parasito y vivir de la UNAM
22/Sep/2014DERECHO PENAL101010ES EL MEJOR PROFESOR QUE HE TENIDO, YA QUE ES PRACTICO Y TE ENSEÑA A RAZONAR Y NO A MEMORIZAR Y SOLO SI TRABAJAS O LITIGAS ENTENDERAS QUE SUS CLASES SON EXCELENTES.
31/Ago/2014DERECHO PENAL10610Recibí su cátedra hace 25 años cuando todavía era la ENEP Acatlán, fue uno de los bastiones más importantes para forjar mi carrera como abogado, era práctico y realista y su clase muy amena y comprensible, te prepara para el aprendizaje REAL, que es en la calle, los juzgados y M.P. Gracias Maestro
25/Jun/2014derecho penal10108TIENE LA MEJOR DISPOSICIÓN, EXCELENTE CALIDAD HUMANA, MUY CABALLEROSO Y TIENE EXCELENTE MORAL.SE ENFOCA MÁS EN DARTE CLASES DE ÉTICA Y MORAL, ASÍ COMO DE DARTE OTRA VISIÓN DE LA VIDA. SIN EMBARGO, NO ENSEÑA CASI NADA DE LA MATERIA, Y SI TE QUIERES DEDICAR AL PENAL, ÉL NO ES UNA BUENA OPCIÓN.
25/Feb/2014Penal6810Excelente Profesor y Abogado, me dan pena los que lo llaman coyote de Barrientos pues para nada es un coyote. A un amigo lo saco sin tanto problema de ahí. Felicidades Profesor!!



¡Califica a este profesor!