Maria Elena Galeana

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Ciencias de la Comunicación




Calidad General
3.1
Lo Recomiendan
14%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

7 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Ene/2014
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Introducción al estudio del lenguaje Calificación Recibida: N/A

EL PROBLEMA ES QUE NO DEBERÍA SER PROFESORA, MENOS DE UNIVERSIDAD. NO VA, Y NO EXPLICA NADA DE EL TEMARIO. SE LA PASA CONTANDO SU VIDA. PÉSIMA MAESTRA, PERO BUEN SER HUMANO.

14/Feb/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sociología de Género Calificación Recibida: 10

Me encantó su clase, tal vez por que es otra materia a la que mencionan. Me ayudó a comprender tantas diferencias de género que existen y que sufrimos tanto hombres como mujeres. No me pareció prepotente, aunque debo decir que si falta un poco a sus clases. Me pareció una mujer muy inteligente y fuerte.

23/Sep/2012
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción al estudio del lenguaje Calificación Recibida: N/A

PÉSIMA. Pone pretextos infantiles para no acudir a clases. No sigue el temario. Prepotente

07/Ene/2012
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción al estudio del lenguaje Calificación Recibida: 8

Terminarás odiándola. Es pésima, no explica nada de lo que respecta a la materia, te hace exponer como ella quiere y si tiene adjuntos, los pone a dar clase. Siempre está enferma o le pasa algo. Nefasta. Califica cuán barbero seas con ella.

12/Dic/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Introducción a la metodología del lenguaje Calificación Recibida: N/A

Una profesora nada recomendable, es muy prepotente y soberbia; de la materia no se aprende nada, aunque las pocas lecturas que deja son muy interesantes. Pérdida de tiempo su clase.