Miguel Ángel Pérez Bautista

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Obligaciones / Contratos Civiles




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Ene/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Acto Jurídico y Personas Calificación Recibida: 8

Es un buen profesor, ademas de contar con un libro que es claro. El profesor es accesible, sus exámenes no son difíciles y al final te echa la mano si lo necesitas, obvio tienes que asistir a clase para que te identifique. Aveces llega un poco tarde.

14/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contratos Civiles Calificación Recibida: 9

Buen profesor, muy comprometido. A pesar de ser joven sabe mucho de la materia y es una excelente persona. Resuelve todas tus dudas y te da la confianza de preguntarle lo que quieras. La clase es muy dinámica y le gusta que participen en clase. Recomendable al 100%

14/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Obligaciones Civiles Calificación Recibida: N/A

Miguel Angel es un hombre muy preparado, no solo en materia civil sino en el ambito administrativo. Es un exelente ser humano simepre preocupado porque todo le quede muy claro a sus alumnos. su evaluaciòn no es nada dificil es facilicimo obtener màs de 8.

03/Dic/2011
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contratos Civiles Calificación Recibida: 10

Excelente profesor, aplica 3 parciales más prácticos que teóricos a veces (casi nunca) de opción múltiple (depende de la matería que imparta), Si es en contratos te deja sacar el CC que es de gran ayuda, sus exámenes no son difíciles sin embargo son confusos. Debes estudiar si quieres obtener buena nota. Deja algún trabajo para aquirir puntos y un control de lectura para incrementar tu calificación final. Es un gran ser humano, con buen sentido del humor y muy amigable