Ofelia Castro Paredes

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Comunicación




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) BRINDA APOYO (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (1)
6 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Ago/2025
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Producción Televisiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLas clases son largasMuchos proyectos grupales

Cursar con la profesora Ofelia es un reto en sí mismo, su caracter es algo difícil y los trabajos grupales son los que más importan en el semestre. Sin embargo, te divertirás aprendiendo y manejando el equipo de los talleres de TV.

28/Jul/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Producción televisiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoMuchos proyectos grupalesTomaría su clase otra vez

La calificación va desde tu participación individual, hasta el trabajo en equipo. Si tienes alguna duda con las producciones o el orden que llevar, te ayuda y te explica cualquier cosa, incluso con los guiones. Tiene conocimiento y lo explica bien, siempre y cuando demuestres interés en la materia

08/Jul/2017
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Producción televisiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoLas clases son largas

Se nota que la profesora sabe mucho, sin embargo no trasnmite el conocimiento que se requiere para esta materia. Se pone exigente con las producciones y sólo da una clase en dónde "explixa" los roles que se llevan a cabo en la televisión. Tampoco evalúa, te pone la calificación que crees justa.

17/Ene/2012
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
entrevista Calificación Recibida: 8

30/Nov/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Entrevista Calificación Recibida: 8

Buena maestra, enseña muy bien y es muy amable!! Aprendes a redactar y a organizar conferencias de prensa. Buena onda!!