Pedro Angel Rambaud

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Arquitectura




Calidad General
6.1
Lo Recomiendan
53%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
15 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Ene/2017
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Proyectos Arquitectónicos IV, V, VI Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es un maestro que conoce mucho de proyectos y está muy actualizado en todo. Si te cuesta trabajo Proyectos, su clase te puede ayudar a mejorar. Tiene la mejor metodología para diseño y te brinda apoyo por correos con archivos que él creó. Muy buen maestro, aunque no es fácil su clase. ¡Asistencia!

29/Ago/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Proyectos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuchas tareasAsistencia obligatoria

barco cuando quiere, mala onda cuando no esta de humor en general no es tan malo, pero sus revisiones son medio chafas

07/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
proyectos I,II,III y IV Calificación Recibida: 9

Es un profesor excelente, siempre estará dispuesto a ayudar, siempre y cuando estés dispuesto a trabajar y no vayas a su clase nada mas a pasar el rato. sabe mucho de metodología del diseño y es muy exigente.

11/Nov/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Proyectos Calificación Recibida: N/A

Sabe mucho de metodología para el diseño. Si eres hombre, te toca trabajar duro todo el semestre. Nunca pone calificaciones y hace nulos comentarios en las entregas, debes de preguntarle siempre. Si eres mujer, se te acerca y te ayuda cañón.

07/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
PROYECTOS II Calificación Recibida: 9

Nunca debes faltar a su clase, es amable y amigable , conmigo y mis amigos por ejemplo, pero era porque eramos muy trabajadores, saqué 9 con él, es muy exigente y estricto pero así tienen que ser los arquitectos.