Salvador Castellanos Silva


UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia

Promedio General:

6.5

/ 10
Número de calificaciones: 10


Promedio Facilidad: 6.9
Promedio Ayuda: 6.4
Promedio Claridad: 6.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí


             


¡Califica a este profesor!


F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
08/Ene/2014Economia Politica I,II,III101010Buen profesor, califica con 3 exámenes de cuestionarios que proporciona al inicio de cada apartado, los 3 se resuelven en clase. No es dogmático y defiende la Teoría marxista solo para razonar los temas. Es bastante critico sobre los textos de Marx.
23/Jul/2013politica7710muy bueno explicando, solo no deben faltar, si asisten y son constantes pasaran bien y aprenderán mucho, muy recomendable, no apto para flojos
19/Abr/2012Economía Política71010Excelente profesor, muy objetivo, claro y nada utópico, desarrolla y explica muy bien a mi parecer de los mejores profesores de Aragón, muy distinto al patán de Lenin,es accesible cuando nota que tienes interes por la clase y sabe que de verdad estas leyendo la bibliografia.
18/Ene/2011Economia Politica777Muy buen maestro, no deja tareas, evalua con examenes en base a preguntas dadas por el mismo varias semanas antes, ayuda al final del semestre a quien le echó ganas aunque le haya ido mal en los examenes, se debraya explicando y usa muchos sinonimos, poniendole mucha atencion su clase es mas que clara.
04/Oct/2010ECONOMIA POLITICA71010es un profesor exelente el mejor d la facultad diria yo sabe mucho y no solo del capital, de toda la obra de marx solo debes tomar economia politica 1 con el porque ahi es donde te da las bases para entender todo el curso completo si entras para eco. pol. 3 o 4 mejor no la metas con el porque no le vas a entender ya que los demas prof. enseñan lo que se les da la gana yo lo recomiendo ampliamente si quieren aprender busquenlo a el si solo quieren pasar no lo hagan



¡Califica a este profesor!