ampelia predo rodriguez

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: derecho




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
0.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Ene/2015
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
D. Agrario Calificación Recibida: 10

Me sorprendió, no es la agrarista que resolverá el problema en México, sin embargo, tiene muchísima información de la transformación del campo. Enfatiza los despojos y el reparto agrario. Considero que no habiendo profesores expertos en este tema, ella conoce más que todos los demás y le gusta!

02/Ago/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho Administrativo Calificación Recibida: 10

Es una profesora que falta a clases,no termina el temario, sus exámenes son faciales. No tiene criterio jurídico o es muy malo y se equivoca con frecuencia, pero por desgracia no hay profesores buenos en derecho administrativo.

25/Jun/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Agrario Calificación Recibida: 6

Si realmente quieres aprender no la recomiendo, no sirve de nada quedarte en blanco en una materia tan importante para tu situación laboral, hay profesores que enseñan mucho mejor, y si piensas en tu futuro, tu debes tener esa decisión.

13/Feb/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
admtvo y agrario Calificación Recibida: 10

buenisima profra, la mejor que he conocido si la metes seguro aprendes y pasas super bien altamente recomendable, super accesible y buena persona

14/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Admin Calificación Recibida: 8.5

Es una muy buen profesora sus clases son muy amenas y es muy amable, aprendes Administrativo de una manera sencilla, con que estudies sus apuntes ya la hiciste es fácil y lo más importante es que aprendes.