héctor torres lima

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: posgrado




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (1) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) BRINDA APOYO (1)
30 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoría pedagógica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Genio y artista de la educación incomprendido. Actualizado e innovador sin perder las bases clásicas de la Pedagogía, filosofía y Sociología!

27/Nov/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Comunicación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Un macho misógino y cobarde,.no tiene pedagogía. Nosotras lo confrontamos y presentamos queja ante autoridades y él vino a hacerse el.martir y a pedirnos otra oportunidad y a lloriquear. Los que lo alaban son los que se van a alcoholizarse con él o las que "toman clases fuera de las instalaciones"

05/Abr/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

[Comentario esperando revisión]

23/Ene/2018
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Metología Pedagógica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio

Torres Lima, al seguir a Nietzsche, tiene un ego impresionante que confronta con el alumno al sentirse psicólogo terapéutico, teniendo como recurso la violencia verbal y física. No me dejó conocimientos sobre su materia, ni sobre la vida. Aprender de esa experiencia es mérito personal.

06/Nov/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Comunicación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Misógino y cobarde, cuando alguien lo confronta se echa para atrás. Los que lo alaban han de ser los que se van a beber con él.