luna ramos bernabe


FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: fes aragon derecho

Promedio General:

5.7

/ 10
Número de calificaciones: 37


Promedio Facilidad: 5.1
Promedio Ayuda: 4.7
Promedio Claridad: 6.6

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí


             


¡Califica a este profesor!


F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
22/Jun/2015Civil y Notarial3010Sin duda un orgullo tenerlo en Aragón, OJO el maestro NO dicta, el solo habla y todo lo que le pregunten lo sabe, si se ponen a leer lo que escriben y no sólo escriben a lo tonto entenderán y aprenderán muchísimo, hace 1 o 2 exámenes y con eso evalúa, un 8 con ese profe te sabe a 10. Mis respetos.
19/Jun/2015Notarial335Evitenlo, a pesar de que sabe mucho no enseña nada, toda su clase es dictar, y en los examenes o repruebas o sales con una calificacion final muy baja.
19/Ene/2015TODAS LAS QUE DA LAS DA IGUAL555Sabe mucho, no lo sabe transmitir, al doctorcito le hacen falta unas clases de pedagogía pues solo dicta, sus apuntes son buenos, no te sirve ir diario o participar, solo toma en cuenta exámenes, te hace los que el quiere.
25/Sep/2014Penal I y II7010Fui su alumna dos semestres por el año de 1988 la enseñanza que recibí de él me ha ayudado hasta hoy en mi desempeño profesional, es cierto que dicta mucho, pero eso me ayudó en varias ocasiones en mi vida a recurrir una y otra vez a mis apuntes. Fue mi asesor de tésis y en mucho gracias a su apoyo, obtuve mención honorífica, nunca podré pagar a mi querido maestro tanta ayuda, espero no sólo haber sido una alunma sino una discípula. Gracias
31/Mar/2014DERECHO NOTARIAL000Con todo respeto que el doctor se merece, puede ser excelente catedrático en Penal, pero en notarial da mucho que desear. Me arrepiento de haber optado por un grupo en el que estuviera el maestro, ya que su clase solo radica en dictar y así es todos los días, en realidad no aprendes nada con el.



¡Califica a este profesor!