maria antonieta barragan lomeli

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: comunicacion




Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
56%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (16) INSPIRACIONAL (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) CALIFICA DURO (26) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (14) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) MUCHAS TAREAS (7) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) LAS CLASES SON LARGAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) CLASES EXCELENTES (1) BRINDA APOYO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) PREPÁRATE PARA LEER (4) MUCHOS EXÁMENES (1)
68 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Feb/2026
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Metodología de la Investigación Periodística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroAsistencia obligatoria

Es la profesora más horrible que he encontrado en la Fac. Te evidencia en clase y te sobaja porque no comprende como no sabes lo mismo que ella. Se burla de ti y nunca te da retroalimentación.

21/Ene/2026
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Géneros Periodísticos Interpretativos e Informativos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLa Participación Importa

No enseña nada. En clase evidencia a los alumnos de forma grosera y humillante; alardea sobre el seguimiento y retroalimentación que da a cada uno de sus estudiantes cuando es mentira, nunca te califica los trabajos si no es a pocos días de la fecha límite para subir calificaciones

14/Ene/2026
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
gpi Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroInspiracionalLas clases son largas

Obliga a comprar un libro d 300, es prepotente. Da buena retro si es que califica tus trabajos, suele tardar. Siempre dice que te ayudará a escribir y que sabe mucho pero a mí no me aportaron sus clases.

10/Oct/2025
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
generos periodisticos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalTomaría su clase otra vez

22/Mar/2025
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Géneros periodísticos interpretativos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

Es una gran maestra, tienes que esforzarte pero vale la pena, estricta pero sabe mucho