Reportar Comentario de Estudiante
Si has encontrado un comentario inapropiado, por favor haz click abajo en "Reportar Comentario" para enviar esta calificación a nuestros moderadores para que la revisen.
También, puedes escribir la razón por la que quieres que esta calificación sea bloqueada.
De otra forma, haz click en el botón de "Atrás" de tu navegador para regresar a la página del profesor.
El comentario de la calificación es:
Este profesor es una verguenza de Fes Aragon, ya que siempre les da un 10 a sus mejores amigos, adema le encanta hacer de baba con los compañeros d ela ecuela, no enseña, a veces dices cosas que no concuerda con la realidad.
SI QUIREN APRENDER PENAL NO INSCRIBAN CON ESTE PROFESORES, ADEMAS ES MUY RACISTA ESE PATA DE CHICHIHUILOTE LE ENCATA DISCRIMINAR A LSO CHAVOS POR NO SER GUERO Y FLACO Y FEO COMO ESE CABRON QUE PARECE COMO LAGARTIGA PARADA