ALEJANDRO SÁNCHEZ ARAGÓN

ESIA TECAMACHALCO
Ciudad: MEXICO, D.F.
Departamento/Facultad: PROYECTO




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (9) CLASES EXCELENTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) INSPIRACIONAL (6) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) BRINDA APOYO (1)
20 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Jul/2020
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fundamentos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaLas clases son largasAspectos de calificación claros

29/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Arquitectónico IV Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoriaInspiracional

Un verdadero profesor de Arquitectura, es duro y hace críticas duras, así que si eres de los que se toma todo personal, no lo inscribas. Te saca de las cajas de zapatos y hace que desarrolles tu potencial al máximo. SI DA CLASE EN LÍNEA Y REVISIÓN PERSONALIZADA

30/Ene/2019
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalTomaría su clase otra vez

La manera de dar su clase es completamente diferente a la convecnional, hace que te intereses demasiado por la arquitectura y conocer mas a fondo de ella. Te inspira a salir de los estandares del diseño.

25/Ene/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Proyecto Arquitectónico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroInspiracionalClases excelentes

De los mejores profesores que hay en la ESIA.

31/Jul/2017
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
PROYECTO ARQUITECTONICO IV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 4 Interés en la Clase: Alto

ES UN PROFESOR MALA ONDA, TE RESUELVE DUDAS PERO ES GROSERO