ALICIA GARCIA ALVARADO

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: CONTABILIDAD III




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
95%
Nivel de Dificultad
1.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) CALIFICA DURO (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) INSPIRACIONAL (4) CLASES EXCELENTES (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) POCOS EXÁMENES (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHAS TAREAS (5) BARCO (1) BRINDA APOYO (3)
41 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Contabilidad V Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Pocos ExámenesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

La profesora es muy amable y siempre está dispuesta a contestar tus dudas. La materia en general me pareció demasiado sencilla, pero no sé si fue por la profesora o por la materia en sí. Los exámenes y las prácticas son fáciles si estudias o tienes buenas bases de contabilidad.

20/Nov/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Contabilidad V Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

17/Nov/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Contabilidad V Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Excelente profesora, prepara muy bien sus clases, es muy paciente con los alumnos y aclara todas las dudas. Trabajo diario en clase y entrega de actividades La clase se hace muy amena con ella y entiendes con facilidad los temas, además de que tiene la vocación como profesora.

24/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Conta V Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes

Yo la tuve en un intersemestral y aprendí con ella tantas cosas que se me fue volando, es paciente, te inspira confianza para poder preguntar, te da todas las bases para poder hacer estados financieros y es muy paciente, los exceles de su clase todavía los uso de formato para mis estados financieros

20/May/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuchas tareasPocos Exámenes

[Comentario esperando revisión]