ANDRÉS RIVERO LIRA

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Historia del Derecho Mexicano




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) CLASES EXCELENTES (2) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) MUY CÓMICO (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Feb/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Interncional Privado II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

Es buena persona, toma muy en cuenta las asistencias, los exámenes son sencillos si estudias.

28/Ene/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia Del Derecho Mexicano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoHace exámenes sorpresaAsistencia obligatoria

Camina de un lado a otro toda la clase, aveces parece que habla solo, cuenta anécdotas de su trabajo y sus exámenes son de opción múltiple pero no te confíes y estudia o reprobaras.

15/Ene/2018
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia del Derecho Mexicano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

EXCELENTE MAESTRO. Sin embargo, aunque me considero fan de sus clases, tiene sus detalles: habla casi en susurros y suele arrastrar algunas palabras, por lo tanto ¡NO te sientes atrás en sus clases! Cuenta muchas anécdotas, y suele repetir sus preferencias en cuanto a fútbol o clientes. Divertido.

26/Nov/2016
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia del Derecho Mexicano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaClases excelentes

Es un excelente profesor. Sin embargo tiene el problema de hablar muy rápido y tartamudear, camina de un lado a otro, pero es magnifico impartiendo clases. El examen más dificíl es el primero, por consecuente el segundo y el más sencillo es el último :D

12/Nov/2015
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia del Derecho Mexicano Calificación Recibida: 9

Es un excelente profesor trabaja mucho en clase y cuenta anecdotas las cuales ayudan al comprendimiento del tema