ANTONIO HERNANDEZ MUÑOZ

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Básicas e Ingenieria




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) BARCO (12) ASISTENCIA OBLIGATORIA (15) LAS CLASES SON LARGAS (10) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) CLASES EXCELENTES (1) PREPÁRATE PARA LEER (3) MUCHAS TAREAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPA
44 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Nov/2011
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
invo1 proba decisiones 1 y 2 Calificación Recibida: N/A

Con Muñoz solo debes tomar las materias de puro tramite para tu carrera. Las materias que si usas despues lo vas a lamentar el resto de tus dias, a mi me paso con probabilidad, tuve que meterla con otro profe para aprender, y parecia que estaba dando otro curso, el profesor es de flojera, te duerme, trasatlantico y pesimo son sus adjetivos!

09/Ago/2011
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Probabilidad y estadística Calificación Recibida: 8

Es barquisimo, pero fuera de eso da todo lo que es de la materia queda en uno mismo repasarlo para que posteriormente le sea útil aunque puedes pasar sin estudiar, despues de su materia curse una donde se ve probabilidad aplicada y si pase el profe no fue nada barco lo que me ayudo fue mis apuntes

24/May/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Analisis de desiciones Calificación Recibida: 9.5

Que tranza con este profe, es de lo mejor que tiene la UAM, ya se que es barco pero la neta sus examenes son la ley, te guarda calificacion de por vida, tiene calificaciones desde hace 5 añosno maaaaa...

07/Ene/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Investigacion de Operaciones, analisis de desiciones Calificación Recibida: 1

Es de flojera su clase es una lucha constante para no qdarte dormido, eso si primero te pasa lista y si faltas tienes s, pero si tienes las asistencias tienes b segura muchos nos saliamos del salon despues de que pasaba lista y los examenes puedes entregar un chismografo y pasa por bueno. BARQUISIMO