Abel Padilla

Tec de Monterrey (ITESM - GDA)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: Escuela de Ingeniería y Arquitectura




Calidad General
5.6
Lo Recomiendan
61%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BARCO (1) MUY CÓMICO (1) BRINDA APOYO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
23 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Ago/2008
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estatica Calificación Recibida: 7.5

dicen que es muy dificil, pero si explica bien y si le preguntas algo que no entiendes si te explica hasta que quede claro, lo malo a lo mejor es que nomas esta presumiendo su aleman y sabiduria, pero igual si te cuenta cosas interesantes. La verdad hay que estudiar para pasar, porque si quieres llevarla facil mejor metela con otro.

28/Jul/2008
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Mecánica Calificación Recibida: 7

Muy difícil en verano sin embargo mejor que en el semestre, es cuestión de aprenderse liuteralmente las tareas, ya que son las mismas en los exámenes, recomiendo muchisimo meter esta materia en verano, menos contenido y mas fácil...amerita esfuerzo para pasar la materia...un dolor de cabeza para cualquier LDI!! Mientras le hablen de coches y pregunten para k sirve el tema o cual es la finalidad del tema en la vida real, empezará a hablar y a divagar, aplicable pra cuando no quieres clase. suert

21/Jul/2008
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estatica Calificación Recibida: N/A

A pesar de no explciar mucho, si ahces las tareas puedes entender los temas. Los examenes incluso son iguales a las mismas. Ergo, si las haces, te ira bien.

19/Jul/2008
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Transferencia de energía Calificación Recibida: 9.5

Su método es tan fácil que no te deja mucho aprendizaje...

15/Jul/2008
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mecánica Calificación Recibida: N/A

Parece hombre de caverna, no explica nada...pero no tienen otra opción, es el único. Ánimo! Metan mecánica en verano! Mil veces mejor y más fácil.