Abraham Carlos Jasso

cch azcapotzalco
Ciudad: ,
Departamento/Facultad: Latín




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
88%
Nivel de Dificultad
1.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) INSPIRACIONAL (5) BRINDA APOYO (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) PREPÁRATE PARA LEER (2) CLASES EXCELENTES (8) MUY CÓMICO (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) MUCHAS TAREAS (1) POCOS EXÁMENES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) CALIFICA DURO (1)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Ene/2018
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Latín Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalPocos Exámenes

Es súper buen profe, no te aburres con él, y trata de asociar los ejemplos con la vida cotidiana, lo cual facilita mucho más el aprendizaje del Latín y la sociedad romana.

30/Oct/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Latín Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Tomaría su clase otra vez

14/Ago/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Latìn Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Es el mejor profe de todos, siempre te hecha la mano cuando lo necesitas. No es barco, es como un compañero màs, al que siempre te echarà la mano. Es muy claro, llèvate bien con èl.

03/Ago/2016
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Taller de lectura y redaccion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaBrinda apoyo

Un gran maestro, si te adelantas te deja salir antes

28/Jun/2016
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Redacción y Latín Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

Es el mejor profesor, claro si es que pones atención, sino se te hará tedioso y creerás que no es bueno, ya que el no te obligará a hacer nada, simplemente pide trabajos y es tu problema si quieres o no hacerlo :)