Adriana Natalia Ramírez Salazar

IPN UPIITA
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Informática




Calidad General
7.9
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (7) BRINDA APOYO (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) CLASES EXCELENTES (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) INSPIRACIONAL (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) CALIFICA DURO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUCHAS TAREAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) POCOS EXÁMENES (2) MUY CÓMICO (2)
78 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Mar/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
int programacion Calificación Recibida: 2

es buena si quieres perder el tiempo por que los temas van demasiado lento, y no tienen mucho sentido, en momentos son muy aburridas sus clases por q no da nada nuevo, es bonita la profa pero no por eso vale la pena no aprender a programar mas elevado, definitivamente no la recomiendo

01/Mar/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis y diseño de programas Calificación Recibida: N/A

Me apena mucho que la comunidad de la upiita se deje llevar por que una profesora sea guapa, para calificarla como buena, en verdad creo es una actitud mediocre, casi como la clase.

28/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
int programacion Calificación Recibida: N/A

Es muy facil si quieres aprender a programar y no sabes, ademas por ella vale la pena entrar a clases.

18/Feb/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ANALISIS Y DISEÑO Calificación Recibida: N/A

ES LA CLASE MAS MEDIOCRE Y CON MAS PERDIDA DE TIEMPO QUE HE TENIDO

17/Feb/2011
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Analisis y Diseño de Programas Calificación Recibida: 7

La materia no vale la pena... es una lastima que se le dedique un semestre a esto, la profesora enseña lo básico, no va mas alla del temario, por lo cual se queda muy corto lo q se puede aprovechar