Alejandra Patiño Cabrera

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
57%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CLASES EXCELENTES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) MUCHOS EXÁMENES (1) BRINDA APOYO (4) POCOS EXÁMENES (2) BARCO (1) MUCHAS TAREAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) CALIFICA DURO (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
30 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ene/2019
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
TALLER 4 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaDa Crédito ExtraBrinda apoyo

Como que le vale un poco la clase y se va dejando a la ajdunta, explica rapido, tienes que poner mucha atencion, no es barco pero si flexible respecto a la entrega de tareas, porque son largas

10/Ago/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Me encantó su curso, va al grano hace que la estadística sea sencilla, su adjunta es muy buena. La maestra tiene una personalidad y una calidad humana excelente.

25/Jul/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ESTADISTICA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuchas tareasPocos Exámenes

Los temas son los del temario y los da bastante sencillos, sus examenes son muy faciles al igual que las tareas, creo que el problema es su adjunta la cual se suele revolver ella sola, pero al final todos pasan con buena calificación.

06/Jul/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estadistica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaPocos ExámenesBrinda apoyo

Es buena persona, no tan accesible como que si se enoja un poquito cuando le preguntan, pero igual no es tan necesario puesto que lo que da es muy básico y los exámenes súper fáciles

04/Jul/2018
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estadistica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaMuchos ExámenesBrinda apoyo

Explica lo necesario para economía y lo que requieres para el temario. Sus explicaciones son fáciles y sus ejercicios ayudan mucho. La adjunta es un poco más difícil para entenderle, pero si te ayuda en la calificación; ambas son buena onda y exámenes fáciles