Alejandro Arturo Rangel Cansino

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
78%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) BARCO (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUY CÓMICO (4) POCOS EXÁMENES (1) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (1)
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Ene/2020
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Mercantil 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoInspiracional

Sabe un buen el profesor, deben saber explotarlo. Si no tienes una dedicación al estudio mejor no lo metas, si ve que el grupo no pone empeño a estudiar... el profesor tampoco pone de su parte. Es excelente!!

05/Dic/2019
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoPocos Exámenes

[Comentario esperando revisión]

02/Jul/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Mercantil 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

Muy buen profesor, respetuoso , ademas de preocuparse por los alumnos en lo académico sino que igual lo hace en lo personal, dando apoyo a los alumnos mas problemáticos por así decirlo. Resuelve dudas de los temas vistos en clase y temas de otras materias . Es demasiado tolerante.

18/Ago/2018
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Mercantil Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
BarcoLas clases son largas

No enseña nada, se la pasa fumando y está traumado con alcantara ya que se la pasa hablando mal de él, le tira el perro a las mujeres y es un corrupto de lo peor, pesimo profesor y pesimo ser humano

01/Jul/2018
MALO
3.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Mercantil I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
BarcoAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Para ser sinceros es mal profesor, no explica, debes aprender casi todo por tu cuenta, si tienes dudas te dirá que investigues más, fuma en el salón todas las clases (terrible).