Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
77%
Nivel de Dificultad
2.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (8) BRINDA APOYO (17) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) MUY CÓMICO (17) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (9) BARCO (19) MUCHAS TAREAS (14) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) CLASES EXCELENTES (7) CALIFICA DURO (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) MUCHOS EXÁMENES (3) PREPÁRA
61 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Nov/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Programación estructurada Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Si realmente quieres aprender y acreditar, no debes dejar pasar ninguna de sus clases, aunque son muy tediosas:/

29/Jul/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Programación Estructurada Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasBrinda apoyo

Es un buen profesor para los que quieran aprender programación desde 0, deja bastantes tareas en equipo pero son en base a lo que se ve en clase (recomiendo que formes un buen equipo) . En el PEER se porto muy accesible, contesto todos los correos y las dudas.

26/Jul/2021
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Métodos numéricos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Pésimo profesor, no enseña nada, literal sólo enseña sus diapositivas, pero así tal cual, sólo las enseña porque ni las explica. Luego manda prácticas que están bastante largas, pero son ejercicios robados de otras escuelas, y la mayoría están mal

18/Jun/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Métodos Numéricos PEER Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerAspectos de calificación clarosDeja trabajos largos

Si eres autodidacta y tienes buen tiempo para dedicarle a la UEA no tendrás problema.El profesor envía las prácticas y exámenes junto con las notas. No es necesario entrar a las sesiones. Haz equipo con gente que trabaje o mejor individual.

15/Jun/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Métodos Numéricos (PEER) Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaPocos Exámenes

Explica bien, pero sus diapositivas muestran solo lo elemental, por lo que si tienes dudas, pregúntale sin miedo, el las resuelve amablemente, son 10 prácticas y 3 exámenes pero bastante fáciles, aunque algo largos, lo recomiendo si no tienes buenas bases de esta UEA.