Alejandro Mora Vázquez

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingeniería




Calidad General
4.8
Lo Recomiendan
31%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (6) PREPÁRATE PARA LEER (15) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) MUCHAS TAREAS (12) CALIFICA DURO (9) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) BRINDA APOYO (7) MUY CÓMICO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) POCOS EXÁMENES (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OB
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Ago/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Probabilidad y EstaDISTICA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

Este sujeto es como un mueble inútil; no se sabe quien lo llevó allí, no sirve para nada y solo estorba. En serio el profesor es malo y no explica nada. No demuestra ningún interés en lo que imparte y aparte llega tarde (o no llega).

10/Ago/2019
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Probabilidad y E. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

Da lastima.

23/Jul/2019
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Probabilidad y E. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Bajo

Que puedo decir.. perdí mi tiempo tomando su clase, no se ve nada absolutamente nada, si quieres saber que es un profesor malo métela con él, recomendado para eso. A eso si lo único que sabe decir es "dudas, preguntas, comentarios" .

23/Jul/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Probabilidad y Estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

Simplemente es un pnjo,creo que hasta eso le queda corto... Si quieres perder tu tiempo metela con el

19/Jul/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
probabilidad y estadistica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio

en los exámenes pone ejercicios que ni se vieron en clase(los mas complicados) hasta el mismo termina dudando de las respuestas a sus ejercicios.