Alejandro Pichardo Morales

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Arquitectura




Calidad General
5.8
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) MUCHAS TAREAS (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
20 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/May/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Procedimientos de Construcción Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 4 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

Si eres mujer pasarás fácilmente.

29/Ago/2016
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Procedimientos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

Las mujeres tengan cuidado es un perv-rtido, sus exámenes sorpresas de 5 preguntas para diez minutos son una groseria, no enseña nada, llega como media hora despues pero si quiere que asistas

22/Abr/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Procedimientos de Cosntruccion Calificación Recibida: N/A

Este es de los clasicos se la pasa chingue y rechingue a los alumnos, perro con las mujeres, y si no entregas algo como el quiere te dice el clasico "yo nose para que estan aqui". Pase con 6 y eso que le entregue todo.

26/Ene/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 9

[Comentario esperando revisión]

05/Dic/2013
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Métodos y técnicas de dibujo I Y II Calificación Recibida: 6

no asiste a clases