Alejandro Zarate Cardenas

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
1.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) BRINDA APOYO (11) BARCO (12) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LAS CLASES SON LARGAS (4) POCOS EXÁMENES (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) CLASES EXCELENTES (1) MUY CÓMICO (11) MUCHAS TAREAS (3) INSPIRACIONAL (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) DA CRÉDITO EXTRA (4) PREPÁRATE PARA LEER (1)
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jun/2023
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mecánica y electromagnetismo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da Crédito ExtraBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Buen profesor. Se esfuerza por dar la clase y enseñarte. Algunas de sus clases van a ser un poco largas pero valen la pena. Te ayuda con tu calificación si ve que te esforzaste.

30/Ene/2023
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

No es difícil pasar con él. Es muy buena persona, comprensible con los alumnos y pone ejemplos sencillos para que entendamos el tema. Da muchas facilidades en los exámenes y el último parcial fueron expos.

30/Ene/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ecuaciones Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoLas clases son largasBrinda apoyo

En los examenes venían las cosas que vimos, pero sus explicaciones no son tan claras (sus diapositivas masomenos), pero los libros que da ayudan bastante. El ultimo parcial lo evaluó con exposiciones por equipos. Entregar las listas de problemas ayuda si sales bajo en un examen.

01/Feb/2022
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ecuaciones Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Sus clases son muy amenas, en el exmen viene lo que explico en clase, muy buena persona y comprensible

14/Ene/2022
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPocos ExámenesDeja trabajos largos

Sus clases no tiene mucho orden/estructura. Comparte diapos, las explica y divaga un poquito. Deja tareas razonables pero creo que ni las revisa xd da varias horas para hacer el examen y es de dificultad acorde a lo visto en clase. Es pasable pero eres vulnerable a no aprender bien.