Alexis Testa Navas

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: sistemas digitales




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
45%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LAS CLASES SON LARGAS (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) MUCHAS TAREAS (3) PREPÁRATE PARA LEER (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) CALIFICA DURO (11) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CLASES EXCELENTES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1)
22 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Jul/2024
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
DISEÑO DE SISTEMAS DIGITALES Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónClases excelentes

En IA le pedimos usar FPGA y aceptó con gusto. Es un gran profesor, si demuestras que le sabes y entregas todo super rápido tienes el 10. Además las tareas son muy interesantes y ayudan. Sus clases super claras y las prácticas buenas. Elige bien tu equipo y se fuerte porque es difícil VHDL.

02/Jul/2024
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Diseño de Sistemas Digitales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentación

No se por qué dicen que es malo, los exámenes no son muy difíciles y califica más con prácticas las cuales son fáciles. Además aprendí mucho.

31/Ene/2024
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
DSD Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles

Tetas Navas

17/Ene/2024
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño de sistemas digitales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaLas clases son largasBrinda apoyo

El profe es muy pana, ayuda con las dudas que tengas, (Te responde de mejor manera si ve que intentas las cosas). Proporciona parte del código para que realices las practicas . Como recomendación haz las practicas y el examen será fácil. (Estudia mapas K y VHDL)

16/Jul/2023
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
DSD Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Tomar clase con él a las 7 es un s*icidio garantizado, una cosa espantosa la vdd. Los primeros dos exámenes son dificiles pq traen mucha teoría y el tercero está diseñado para que salgas mal. Algunas prácticas son fáciles y algunas otras imposibles de armar.