Alfonso Mata Bermudez

UAM (Xochimilco)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Enfermería




Calidad General
9.8
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
3.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (11) BRINDA APOYO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) MUCHOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CALIFICA DURO (2) INSPIRACIONAL (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Mar/2024
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Energía y consumo de sustancias fundamentales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

El mejor profesor, clases excelentes, exigente pero enseña muy bien y es motivador

27/Mar/2024
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Energía y consumo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalClases excelentes

Explica muy bien y sus clases son muy interesantes.

01/Mar/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Procesos celulares fundamentales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

01/Mar/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Procesos celulares fundamentales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónBrinda apoyo

Él y el profesor Héctor Alonso son excelentes. Es cierto que son estrictos, pero todas las retroalimentaciones que dan son para que uno como estudiante se supere más y eso es algo que no todos hacen. Tomaría de nuevo clase con ellos, si los tienen aprovechen porque saben mucho.

13/Feb/2024
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Procesos celulares fundamentales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Es un profesor que en verdad hace que sus clases sean muy interesantes ya que constantemente ofrece retroalimentación. Puede ser exigente con los trabajos de investigación y exposiciones, lo cuál se agradece ya que invita a los estudiantes a mejorar constantemente.