Alfonso Sergio Correa Reyes

FES Zaragoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Psicología Zaragoza




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
96%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) INSPIRACIONAL (2) BRINDA APOYO (4) CLASES EXCELENTES (1) MUY CÓMICO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2)
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
31/May/2014
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Psicología Experimental Calificación Recibida: 9

Tiene un amplio conocimiento, es un obsesivo-compulsivo con la ortografía, te regresa el trabajo cada que encuentra una falla en él. Es divertido, pero al menos en la clase de Psicología Experimental no enseña, solo leímos el código del psicólogo y ya.

11/Sep/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Psicología Experimental Calificación Recibida: 10

Es de lo más chingón que existe en la FES Zaragoza...es un maldito enfermo maniático y con trastorno obseso-compulsivo, pero es la mera ley. Con el aprenderás a redactar como dios y la santa madre APA lo dictan! jaja además de que es esposo de Hotline!!! jajajajaja Hotline!!!!

25/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
EXPERIMENTAL Calificación Recibida: 10

UNA GRAN EXPERINCIA. MUY INTELIGENTE; UN GRAN MODELO, CONTÉMPLALO Y APRENDE. CARISMÁTICO, GRAN OYENTE Y PLATICADOR.

24/Abr/2013
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Métodos y técnicas de investigación II Calificación Recibida: 10

Es el mejor profesor que he tenido, es muy profesional y hace la clase muy amena, yo lo recomiendo muchísimo.

28/Sep/2012
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Experimental Calificación Recibida: 10

Si lo que quieres es parender, es el mejor maestro. No te dejará pasar ningún error, y así sabrás lo importante que es la ortografía, será siempre muy claro y exigente, y así aprenderás que la investigación requiere disciplina. Es un gran maestro.