Alfredo G. Martinez Ojeda

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Estudios Generales




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (15) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) CLASES EXCELENTES (27) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (23) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (9) BRINDA APOYO (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (27) MUY CÓMICO (10) CALIFICA DURO (15) PREPÁRATE PARA LEER (13) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) MUCHOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) BARCO (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) POCOS
99 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Ago/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ideas 1, ideas 2 Calificación Recibida: 10

Excelente maestro, tiene una paciencia increíble a la hora de hacernos entender a los filósofos difíciles, su clase es muy amena y siempre tiene ejemplos que dar. Es muy generoso en cuanto a participación y sus exámenes se basan en lo que escribe en el pizarrón.

25/Abr/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ideas 1, Ideas 2 Calificación Recibida: 10

Lo recomiendo ampliamente,si no lees no hay problema ya que explica todo muy bien y en la participación nunca sacas menos de 6, el 10 si es complicado de alcanzar, los exámenes no son tan sencillos y la clase es muy amena, siempre está dispuesto a aclararte las dudas fuera de clase, gran ser humano

11/Ene/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ideas I Calificación Recibida: 9.5

Es muy buen profesor explicando. Además de eso es tranquilo y aceptas correcciones en los examenes, o sea te da chance de subir la calificación si reclamas con "fundamentos". Muy recomendable a mi gusto.

03/Ene/2013
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ideas I Calificación Recibida: 9.5

20/Dic/2012
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
IDEAS I Calificación Recibida: 9.5

es un excelente profsor y Todavía una mejor persona. GRAN OPCIÓN!