Alfredo Jalife Rahme Barrios

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Posgrado/FCA




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
1.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (7) CLASES EXCELENTES (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) PREPÁRATE PARA LEER (17) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (8) MUY CÓMICO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) CALIFICA DURO (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) MUCHAS TAREAS (7) LAS CLASES SON LARGAS (4) MUCHOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) BARCO (3) BRINDA APOYO (1) DE
71 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Nov/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
geopolitica Calificación Recibida: 10

De los pocos maestro que valen la pena y que realmente te aportan algo.

20/Ago/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geopolítica Calificación Recibida: 10

El Dr. Alfred~ Jalife-Rahme es especialista en neuroendocrinologia y es egresado de 10s Institutos Nacionales de Nutrici6n y de Neurologia y Neurocirugia, es un gran profesor, lleva 30 dedicado a la geopolítica, es un poco misógino, péro se le disculpa, es un docente que sabe de lo que habla.

13/May/2014
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 6.5

[Comentario esperando revisión]

25/Ene/2014
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
10 Calificación Recibida: 10

Tienen a Jalife!! Aprovechen!! Mis respetos totales. Y lastima de la gente que cree que ir a la Universidad se trata de ir a (una mala) escuela secundaria a que el maestro te dicte, te suba puntos. Ojalá el nivel de aprendizaje, reflexión, critica de los alumnos se elevara y no solo fueran a buscar sacar una calificación para salir rapidamente de la Universidad. Por eso México está así, muchos titulados pero no tienen ni pu... idea de nada. Señores, México necesita a profesionales de VERDAD!

07/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Globalización Calificación Recibida: 10

No es un profesor como muchos quieren que de apuntes, deje tareas y ess cosas, es un intelectual que conoce demasiado de lo que habla y lo comparte. Las clases son charlas y exposiciones que el enriquece ya que hay gente que no sabe ni de lo que habla. Se debe aprovechar en cada momento para conocer las situaciones actuales del país y del mundo. Excelente profesor.