Alicia Mata Aviles

CECyT 9 "Juan de Dios Bátiz Paredes"
Ciudad: Distrito Federal, México, DF
Departamento/Facultad: Matematicas




Calidad General
4.4
Lo Recomiendan
20%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (15) DA CRÉDITO EXTRA (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) PREPÁRATE PARA LEER (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) MUCHAS TAREAS (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (10) LAS CLASES SON LARGAS (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) BRINDA APOYO (8) POCOS EXÁMENES (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACI
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Oct/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Algebra y Trigometria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Brinda apoyo

Es la mejor persona que puedes conocer, es una gran persona y sabe mucho pero creo que falla en darte las bases de batiz, es demasiado confusa su clase y además se confunde al aclarar dudas haciendo que una duda sencilla sea una duda con la que llegues a 3er semestre. Mete a Gama en 3er semestre.

16/Sep/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerAspectos de calificación clarosLos exámenes son difíciles

Es una profesora muy noble y receptiva

16/May/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Álgebra Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto

Es mala maestra, explica pero no del todo, los exámenes son más complicados a comparación de lo que ella te da

27/Ene/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Geometria y Trigonometría Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerLa Participación Importa

Es más mala de lo que parece. Pensé que había aprendido bien y que el 8 que obtuve es bueno, pero al pasar los semestres me di cuenta que mis compañeros en analitica y calculo sabían más trigo que yo, por cosas que ella no enseñó o que dejo de lado. Recomiendo estudiar más a fondo los contenidos):

08/Sep/2019
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Algebra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasBrinda apoyoDeja trabajos largos