Ana Maria Soto Estrada

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Quimica




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
65%
Nivel de Dificultad
4.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (3) CLASES EXCELENTES (3) CALIFICA DURO (9) LAS CLASES SON LARGAS (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) POCOS EXÁMENES (1) BRINDA APOYO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) MUCHOS EXÁMENES (1) MUY CÓMICO (2)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Oct/2014
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Quimica Inorganica I Calificación Recibida: 9

Muy buena profesora aunque no hay que dejar de trabajar porque es muy exigente :) pero sus clases muy buenas :)

07/Ago/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
INORGANICA Calificación Recibida: 6

La Maestra Soto sin duda tiene conocimiento. Sin embargo, es una profesora que a la hora de hacer un examen tienes que escribir tal cual dicto en clase de no se así se enoja y empieza a bajar decimas.

11/Abr/2014
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Química Inorgánica Calificación Recibida: 10

28/Feb/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Inorgánica Calificación Recibida: 10

EXCELENTE PROFESORA

17/Jul/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Química Inorgánica (ING) Calificación Recibida: 9

Muy buena maestra, aunque como se la vive en las nubes, a veces se brinca conceptos e ideas. Si vas a su cubo, procura ir en las horas que dice, porque si vas a otras horas, te ayuda de mala gana no sin antes regañarte. Pero aprendes muchísimo!!!!