Anastacio Ramírez

ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA
Ciudad: D.F, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: González




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
62%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) INSPIRACIONAL (2) BARCO (9) LAS CLASES SON LARGAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) CALIFICA DURO (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) POCOS EXÁMENES (3) BRINDA APOYO (5) MUY CÓMICO (6) DA CRÉDITO EXTRA (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELE
50 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoría de la Competencia Perfecta e Imperfecta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesInspiracional

Sin duda con Tacho fue la mejor clase de este semestre, es sumamente claro con los temas de microeconomía, y te explica tus dudas algebraicas más tontas, muy accesible con el grupo y gracioso. Deberían de haber más profes como el.

21/Sep/2014
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
fundamentos de mico Calificación Recibida: 10

tachito es cuate, lo malo es que a veces se pone de diva. es muy buen profe :). le gusta le gusta el buen cafe y los tehuacanes rebajados.

27/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
TEOria de la competencia Calificación Recibida: 9

excelente profesor, requiere un esfuerzo pero realmente aprendes muy bien, yo lo recomiendo mucho

12/Dic/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fundamentos de microeconomía Calificación Recibida: 8

ES un profesor que sabe de la materia, pero tiene un problema muy grande; se enoja por todo y luego se pone de digno y se va. Cuando explicar algún tema no pone todo el procedimiento, da por hecho que ya lo sabemos. es bueno, pero luego se enoja y no explica.

16/Jul/2012
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
teroria de la competencia perfecta Calificación Recibida: N/A

es muy buen profesor,tiene gran conocimiento sobre los temas, los explica bien (aunque aveces parece que tiene prisa y muy rapido lo hace y te quedas con dudas, tambien le falta un poco mas de teoria) pero sin duda aprendes y es de los mejores profesores de la ese