Andrés Vidal Rivera

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Psicología




Calidad General
6.1
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (10) LAS CLASES SON LARGAS (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) BARCO (5) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHAS TAREAS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CLASES EXCELENTES (1)
22 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Ene/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
PSICOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoLa Participación Importa

Es realmente Muy bueno; si algo obtuve de él fue reforzar mi gusto por la publicidad y lo que me enseñó me ha servido para muchas más cosas a lo largo de la carrera 100 % RECOMENDADO - EL MEJOR

28/Nov/2016
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estadística Aplicada a las Ciencias Sociales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoLas clases son largasDeja trabajos largos

El profe y su adjunta tratan de dar una clase teórica y una práctica. Los temas son claros, a pesar de que la clase es un poco lenta a veces, se entiende la función de la estadística para las ciencias sociales.