Anel Vazquez Martinez

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla
Ciudad: Cholula, Puebla
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
5.3
Lo Recomiendan
44%
Nivel de Dificultad
5.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (24) DEJA TRABAJOS LARGOS (12) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (16) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) MUCHAS TAREAS (9) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) POCOS EXÁMENES (3) MUCHOS EXÁMENES (1)
32 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Nov/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
mates Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

No es buena maestra, no sirve, no explica bien y se la pasa enojándose, además no soluciona las dudas que los alumnos tenemos, pésima calidad de enseñanza, debería volver a estudiar la carrera y no estar de floja y haciendo pipi atrás de los coches o en los parques.

07/Nov/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas Universitarias Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

No explica con claridad los temas, se enoja si tiene que repetir las cosas. Las tareas son demasiado largas para lo poco que vale y los exámenes son demasiado difíciles. Las clase son muy tediosas. No metas con ella si te cuestan las matemáticas.

05/Oct/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas Universitarias Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLos exámenes son difíciles

18/Ago/2020
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas para pensar Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoriaMuchos proyectos grupales

Es la peor maestra que he tenido, no apoya en absolutamente nada

12/Ago/2020
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mate universitaria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónDeja trabajos largos

Da tiempo para hacer las tareas, pero valen poco y son largas, además de que sí son algo diferentes al examen, así que debes estudiar super bien. Da reposiciones, baja puntos por cada que hagas una. Sus exámenes son justos de tiempo. Sus clases son rapidísimas, pero si hay dudas busca que entiendas.