Angélica Berenice Ledesma García
Ciudad: D.F, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Política del Comercio Internacional
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
01/Jul/2022
BUENO
7.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Política del Comercio Internacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroPrepárate para leerLa Participación Importa
Es una maestra que va empezando. Su metodología consiste en asignar lecturas y responder preguntas relacionadas en clase. A veces siento que le cuesta un poco darse a entender, pero se ve que se esfuerza. Las lecturas pueden ser muy interesantes y abarca todo el temario. Como persona es un amor. |
|
17/Jun/2022
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Política del comercio internacional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto |
La Participación ImportaBrinda apoyoClases excelentes
Es una excelente profesora, explica muy bien los temas |
|
17/Jun/2022
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Política de comercio internacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
La Participación ImportaAspectos de calificación clarosClases excelentes
Su clases son dinámicas, claras y entendibles, además tiene que leer para poder participar |
|
17/Jun/2022
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Política del comercio internacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Prepárate para leerLa Participación ImportaLas clases son largas
|
|
17/Jun/2022
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Política del comercio internacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Prepárate para leerLa Participación ImportaBrinda apoyo
Muy buena profesora, deja muchas lecturas sin embargo son cortas, accesibles para leer, y son importantes porque tienes que participar en clase, también deja algunos trabajos, sus clases son muy dinámicas para todo el grupo. Volvería a tomar clase con ella, es muy accesible y es un amor de persona. |