Antonio Javier Mejorado Cavazos

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Ciencias Computacionales




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
68%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUCHAS TAREAS (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CLASES EXCELENTES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) CALIFICA DURO (8) DEJA TRABAJOS LARGOS (7) BRINDA APOYO (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) POCOS EXÁMENES (4) DA CRÉDITO EXTRA (4) INSPIRACIONAL (2) BARCO (2)
92 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Jul/2010
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 2.5

[Comentario esperando revisión]

18/May/2010
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Proyecto de soln problemas Calificación Recibida: 7

No deja los conceptos claros.

30/Abr/2010
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Compu remedial Calificación Recibida: 9.5

es muy chistoso la verdad, la pasas bien en la clase y no esta tan dificil pasar.

01/Ene/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Metodos Numericos Calificación Recibida: 10

Excelente profesor, es muy llevado y eso hace amena la clase. Muchas tareas pero como las tareas son iguales a los examenes pues ya con eso la haces. Hay un laboratorio parcial que tambien viene siendo lo mismo del examen. No se como hay gente que pueda reprobar la materia, en verdad en el examen no viene nada que no se haya visto en clase, tareas o en el lab. No dudes en meterla con el!!

13/Sep/2009
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Métodos Numéricos Calificación Recibida: 7.5

No vas a sacar arriba de 8, por alguna extraña razón. Te va a acaer bien, pero por más que estudies no vas a salir bien.