Antonio Reyes Cortes

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
44%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) LAS CLASES SON LARGAS (5) MUCHOS EXÁMENES (2) CALIFICA DURO (5) PREPÁRATE PARA LEER (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) INSPIRACIONAL (1)
43 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Jul/2021
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
DERECHO INTERNACIONAL Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Los exámenes son difíciles

NO DA LA CLASE COMO TAL SOLO LEE SIN DAR LAS IDEAS CLARAS, SUS EXÁMENES SON ABSURDOS Y NO TIENE LA CAPACIDAD DE TRANSMITIR CONOCIMIENTO NI MUCHO MENOS DE ENTENDER A LOS ALUMNOS CUANDO UNO TIENE DUDAS

15/Oct/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Internacional privado Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

La peor perra materia que he tenido, es un viejo que solo esta esperando su jubilacion cada alumno expone 5 veces lo que da unas 300 expos al semestre, osea el pinche huevon no hace ni hara nada, le vale madre el temario y se basa en un libro. Hazte un favor y no lo metas, no pierdas tu tiempo.

01/Oct/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho internacional publico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

07/Ene/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Internacional Público Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasLos exámenes son difíciles

Explica bien pero nunca habla de los temas que debe y sólo lo hace como 10 minutos porque el resto de la clase la dimos con exposiciones nosotros, se habló con el jefe de carrera al respecto pero no se logró nada. Sólo 5 personas aprox. Se quedaron con él a tomar clase e igualmente les fue mal.

27/Dic/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Internacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

El peor que he tenido en toda la carrera, sólo expones y no sabe nada actual de la materia.