Antonio de Jesus Mendoza Mejia

Cucsh
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
51%
Nivel de Dificultad
3.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) CALIFICA DURO (10) MUCHAS TAREAS (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) BARCO (2) MUCHOS EXÁMENES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1)
147 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Dic/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
derecho mercantil Calificación Recibida: 8

Habla de la historia del derecho mercantil y demás cosas irrelevantes que no te proporcionan conocimientos, en el examen quiere que uses sus palabras exactas y difícilmente sacarás 100 a menos que seas mujer y le gustes.

22/Oct/2014
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho penal Calificación Recibida: 4

Es acosador de mujeres.

23/Sep/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Calificación Recibida: 7

modifica el horario a su conveniencia siendo que la clase es de 3 horas él la da en 1, incluso adelantando una hora a la que debe de ser lo que provoca que algunos compañeros tengan que dar de baja la clase anterior o esta. durante la hora que "da", habla un poco de todo menos de la materia.

10/Sep/2014
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Mercantil Calificación Recibida: 9.5

Buen maestro en su materia!

23/Jul/2014
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Mercantil I Calificación Recibida: N/A

Excelente maestro¡¡¡¡¡ preocupado porque nosotros los alumnos aprendamos, porque nuestra alma mater se enaltezca y no seamos abogados del montón. Si es muy exigente y puede a veces ser muy pesado y pedante, es muy puntual y eso habla muy bien de el. Lo recomiendo al 100%