Armando Marín Becerra

Facultad de Quimica UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Química Inorgánica y Nuclear




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
69%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) INSPIRACIONAL (3) CALIFICA DURO (11) MUCHAS TAREAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (9) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) MUY CÓMICO (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) BRINDA APOYO (1) POCOS EXÁMENES (2)
64 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Abr/2011
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
quimica general Calificación Recibida: 5

en lo personal armando marin no me gusto a pesar de que a muchos sii a mi se me hizo un profe aveces medio payaso que me dormia pero es buen sujeto no me latio su forma de enseñanza como de esto lo veran despues y estaba en el programa el tema

11/Mar/2011
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Quimica General I y II Calificación Recibida: 8.5

09/Dic/2010
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Inorgánica Calificación Recibida: 8

Marín es un maestro genial de Q. Inorgánica, es un tipo apasionado por lo que hace y te transmite ese sentimiento, es claro en todo lo que explica, se atrasa un poco, pero en el depa eso lo toma en cuenta, sus exámenes son fáciles si le pones atención y le sabes dar respuestas concretas, no le gustan los choros.

23/Oct/2010
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
QG II Calificación Recibida: 9

El mejor para química general es él!

13/Oct/2010
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Quimica Genaral II Calificación Recibida: 5

buen profesor, de los mejores!!!! de QG II