Arturo Bouzas Riaño

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: experiemntal




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
69%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (16) LAS CLASES SON LARGAS (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) PREPÁRATE PARA LEER (10) INSPIRACIONAL (8) BRINDA APOYO (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) CLASES EXCELENTES (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) MUY CÓMICO (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) POCOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) MUCHOS EXÁMENES
96 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Ene/2016
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
AMC III Calificación Recibida: 5.5

la recomendación depende de qué te interesa, si estas trabajando con doctores que a él no le caen bien, ahorratelo, confunde mucho, su voz te duerme, sabe mucho pero se impone demás que ni te motiva a participar. Repito si te interesa lo que a él es tolerable. Sus adjuntos son buena onda.

31/Ago/2015
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ACA Calificación Recibida: 8.5

El profesor Bouzas puede confundirte (y confundirse) con facilidad, pero no tendrás problemas si recurres a los adjuntos de vez en cuando. Hay varios rumores sobre ellos; los últimos que dieron la clase eran fans de pokemon, pero bien chéveres en general, aunque los confundan de prepotentes.

29/Jul/2015
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ACA 2 y 3 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaBrinda apoyo

Es un gran profesor en especial si vas para el área , necesitas tener capacidad de análisis y de reflexión para poder disfrutar sus clases. Tienes mucha ayuda por parte de los chicos del laboratorio que siempre estarán dispuestos a enseñarte.

27/Jul/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
ACA I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesLos exámenes son difíciles

Este es el claro ejemplo de un profesor con bastos conocimientos en su área pero poca facilidad para transmitirlos.Los exámenes son muy laboriosos ya que más que comprender el tema debes escribir literalmente lo que dicen sus notas.Sus adjuntos son prepotentes y aunque "traten" de ayudarte a entender los temas, a veces ni ellos mismos se entienden.

22/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
ACA II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Excelente. Un curso de primer nivel.