Arturo Ramírez Verdugo

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economía




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

POCOS EXÁMENES (2) CLASES EXCELENTES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUY CÓMICO (1) PREPÁRATE PARA LEER (5) CALIFICA DURO (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) INSPIRACIONAL (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUCHOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) ASPECTOS D
33 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Sep/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Finanzas Calificación Recibida: 8

Prepare to suffer

17/Abr/2013
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Finanzas Públicas Calificación Recibida: 8.5

De los peores profesores del ITAM. Es un profesor rigorista y favoritista con sus alumnos. Se siente parido por DIOS. Dado que sólo hay un curso de finanzas públicas en el ITAM, deberían de poner a profesores que expliquen bien la materia y no que se sientan el más conocedor del México en Finanzas Públicas.

03/Jul/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Finanzas públicas Calificación Recibida: 10

Buen profesor. Explica bien. No es fácil. Muy justo, si le va mal a todos hace campanas.

05/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
finanzas pubicas Calificación Recibida: 10

Es el mejor profesor que he tenido en mi vida. Muy guapo y de personalidad decidida. El laboratorista que tiene tambien es bien galan. No saben no hay a quien irle. Creo que deberian de ser modelos en lugar de profesores. Pero de cualquier manera como aprendi de la vida con ellos.

05/May/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
finanzas publicas Calificación Recibida: 4.5

No aprendi nada de finanzas publicas