Bárbara Carrillo

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economía




Calidad General
9.2
Lo Recomiendan
92%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (18) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (15) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) MUCHOS EXÁMENES (3) MUCHAS TAREAS (11) MUY CÓMICO (14) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) CLASES EXCELENTES (22) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (16) CALIFICA DURO (1) INSPIRACIONAL (8) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
84 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Jul/2021
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Eco 3 NE Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalClases excelentes

Sin duda es la mejor maestra con la que puedes llevar Eco 3. Hace controles cada cierto tiempo en el semestre que te ayudan a no atrasarte y estudiar constantemente, en lo personal fue lo que hizo que sacara la materia a la primera.

11/May/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ECO 3 E Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchos ExámenesClases excelentesTomaría su clase otra vez

De las mejores profesoras del ITAM, super clara, directa y concisa. Definitivamente la opción para Eco3-E (su grupo siempre esta como un punto arriba del promedio). No solo es gran profesora pero también buena persona, siempre dispuesta a ayudar

25/Feb/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Eco 3 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

De las mejores profesoras que he tenido en el ITAM. Explica muy bien y además brinda mucho apoyo.

18/Ene/2021
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Eco 3-E Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaLos exámenes son difíciles

A mi parecer no es nada buena en esta materia. Demasiado favoritista, a veces grosera y pierde muchisimo tiempo en historias personales que ni al caso. Le dedica muchisimo tiempo a la teoria y a ciertas cosas, pero en cuanto a ejercicios, deja que desear (hace uno raro-largo pero no es suficiente)

22/Dic/2020
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Economía III Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesTomaría su clase otra vez

La mejor profesora para eco 3, explica todo los temas de forma muy clara. Un poco favoritista eso sí.